lunes, 9 de octubre de 2006

Enhiesto surtidor de sombra y sueño

El día de la segunda emancipación (compartida)

Hoy es el gran día. Tras una primera emancipación individual hace ya casi cinco años hoy comienza mi vida junto a mi pareja (muyer, moza, novia, compañera). Tras dos meses de bricolages e inversión de dinero sin fin por fin estamos preparados para dar el gran paso hacia la vida en pareja (y en pecado).

El Rey del Viento

Me despierto el domingo a las 10 de la mañana y escucho en el boletín de noticias de la SER (la COPE es para la semana) que F. Alonso, ese que cuando gana siempre lo hace solo y cuando pierde tienen la culpa otros, ha ganado el G. P. de Japón. Que Schumacher ha roto el motor. Como soy asturiano y ovetense me alegro. Y si tuviera una botella (o doce, cagun mi manto) de sidra a mano la bebería culín a culín. Pero queda una carrera...

El Rondo

Increíble pero cierto. Ayer vi un rato de ese gallinero llamado “El Rondo”, y, milagro de los milagros, no estaban hablando del Real Madrid. Tocaba selección española. La de los jugones. No hablaré más de la roja porque ya pronostiqué lo que pasaría contra Suecia. Tampoco era difícil, bueno. Otro pronóstico: el miércoles ganarán a Argentina. Seguro.

La odisea de consumir


Es increíble lo pesado y coñazo que puede ser comprar cualquier cosa. El sábado adquirí al final un ordenador. Procesador Dual Core 2 (2 x 1,86 Ghz), 1024 de Ram, 250 Gigas de disco duro, grabadora de deuvedeses, bla,bla,bla. Ya me había agenciado hace algunas semanas un monitor tft de 19 pulgadas en oferta, en el que daba gusto ver mi arcaico escritorio de Windows 98. Antes de decidirme, miré ochenta mil modelos, mejores, peores, más baratos, más caros, con tarjeta gráfica, sin tarjeta gráfica. Al final me decidí por uno un pelín más caro. Ya me he quitado una preocupación de encima. Pero queda otra todavía peor: poner la línea ADSL. He mirado un poco el tema y es para volverse loco. A 1 mega, a 4 megas, con teléfono y llamadas, con televisión por cable, con imagenio, tele2, orange, ono, yacom, jazztel... Mucha letra pequeña y mucho timo, me parece... Cosas de la libertad y del capitalismo, que nos hace libres para poder elegir...

10 comentarios:

kikeconk dijo...

Enhorabuena, supongo. Avisa para la inauguracón del txoko.
Por cierto, creí que comentarías algo sobre el uso como diana del ayuntamiento de tu ciudad de trabajo.

Sobre adeseles, tras mirarlo y consultar hace unos meses concluí que lo mejor es ONo, un plan que de 512 (para qué más). Lástima que tras decidirme me dijesen que no llegaba el cable hasta mi casa.

gorki75 dijo...

Enhorabuena brujote, lo de la casa y el pc vienen de la mano ¿eh? signo de estos tiempos.
Habrá que hacer una visitilla.

El Brujo dijo...

Por supuesto estáis todos invitados a la casa. Ya informaré de ese posible acto de inauguración...

Chela dijo...

Vaya agonías... bricolaje ye con je

y allegrate que ahora toca polvín en cada rincón pa inauguralu Enhorabuena habrá que dir a armala jejejeje. llevo yo la sidra, o lo que sea jejejejej
haiga salú pa los dos

El Brujo dijo...

A ver cuando se palnea ese Acto de Inauguración... Igual el puente de diciembre...

Según la RAE, bricolaje es con jotica.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=bricolaje

Chela dijo...

eso ye lo que yo decía joder con j

Guaje Merucu dijo...

Ese peazo de Brujo pecadorrrrr

El Brujo dijo...

Aich Chelas, no me entero ni de lo que escribo... Toda la razón... :-)

David Suárez Suarón dijo...

Enhorabuena. Pero si no hay matrimonio por la Iglesia me niego a reconocerlo. Tan sólo es un nido de vívoras danzando al son de la flauta del pecado je je je(es broma)

Anónimo dijo...

Pienso ir a la inauguración para potar por las paredes...