jueves, 5 de octubre de 2006

...

La solución al problema del urbanismo

Uno de mis temas preferidos (por cuestiones académicas) es el urbanismo y todo lo relacionado con la ciudad. Pues bien, tras multitud de años y de expertos devanándose los sesos, ayer miércoles por la mañana, ese gurú para lelos llamado F. J. Losantos nos ofreció a todos la solución contra la corrupción y sus problemas derivados: poder edificar donde sea. Cojonudo. “España está vacía, no como USA”. “¿Por qué hay que edificar sólo dónde manden los ayuntamientos?”. “Los alrededores de Madrid están vacíos” (se referirá a Ciudad Real, con eso de los alrededores). Por supuesto, aquella famosa Ley del Suelo del famoso conferenciante del bigote (Genial personaje, geniales conferencias), que pretendía que todo el suelo fuera edificable salvo aquel en el que estaba expresamente prohibido edificar era la mejor. Pero fue rechazada. Pues nada. A rellenar suelo que hay de sobra. A tomar por culo los árboles y todo ente orgánico. Ya los haremos de cemento. Oye, que aquí está prohibido edificar por ley. Pues cambiamos la ley. Vale. Tan sencillo como eso... A Jesús Gil le hubiera encantado. Si ya lo decía él...

La selección otra vez a tomar por culo

Otra vez el mismo titular. Hago de profeta para el sábado. Veremos a once peleles pisoteados por once vikingos. A alguno le ilusionarán todavía...

El embarazo de la Leti

Y es que los borbones son como conejos. Ya tenemos a otro parásito a costa de los contribuyentes. Guillotina.

Ea ea ea los peperos se cabrean

Queremos la verdad. Nuestra verdad. Manda cojones. Cómo pueden ser tan varas y cansinos. Que dejen el tema. Por favor. Nos aburre. Es por su bien, además. Se van a volver locos. Asumir y digerir, que decía Diego Serrano.

Acoso escolar

Veo ayer en el telediario un pobre niño del que se burlan otros niños sssuper desalmados y graban en el móvil la burla. Creo que tendrían unos 10-12 años. Pobrecito niño. Estudia en un colegio suizo de Madrid y, según su padre, todo empezó cuando le robaron el diccionario de alemán, ossssea. Y luego se burlaban de él y lo grababan en sus móviles última generación osssea que fuerrrrrte. Toda la vida ha habido abusones y capullos en los colegios (como el Nelson Ja, já de los Simpsons). Otra cosa son las palizas o navajazos o cosas peores que se oyen. Pero lo de este pobre niño... Nuevas generaciones, alienación total, baja tolerancia al sufrimiento... Miedo da el futuro...

Existencialismo barato (auto ironía)

La vida es una mierda. Esa parece ser la premisa de los llamados existencialistas. Partiendo de esa base crean todo su sistema de valores, que pueden resumirse en pesimismo, sufrimiento y amargura... y digo yo, ¿no es más fácil suicidarse?.

3 comentarios:

kikeconk dijo...

Desde luego es la única propuesta no delictiva (es decir, sin robar viviendas a sus propietarios) que haría bajar el precio de la vivienda.

En cuanto al acoso, no estoy en absoluto de acuerdo, siempre ha habido abusones y siempre se han merecido un par de bofetadas. No se trata de encarcelar a un chaval que insulta a otro, pero si se sabe no tiene porque pasar como "cosas de críos".
Tampoco como "cosas de trabajo" si tu jefe te putea ni como "cosas de casa" si tu conyuge te atiza. Lo que está mal está mal.

Guaje Merucu dijo...

De acuerdo con Kike, sin que sirva de precedente ;-)

A ver si finalmente ponemos nuestros desacuerdos en próximas fechas sobre la barra de un bar

El Brujo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en el 99% de los casos. No en este que salió en la tele. Vosotros tenéis experiencia de verlo, ibáis al "B". gancedo, Javi el pelirrojo, los Merino... vaya cuadrilla de delincuentes... ;-)