jueves, 24 de agosto de 2006

Veo todo en blanco y negro

Tras superar los problemas técnicos en el blog y mientras salgo, poco a poco, de la depresión postvacacional (ese invento de psicólogos y psiquiatras, reitero) producida por la vuelta al trabajo, continúo con mis labores de bloguero.

Al servicio de los ciudadanos

Leo ayer en Diario de Navarra que “Los agentes municipales [de Pamplona] deberán efectuar un saludo de cortesía a los ciudadanos”. Y añade la noticia “no podrán llevar piercings, collares o anillos”.

Me parece muy bien, porque estábamos perdiendo las buenas maneras... Y que vayan bien peinados, raya al lado (derecho, porque el izquierdo es para las mujeres y los maricas), pelito bien corto.

El genocida

Oigo esta mañana en la COPE que un tal Caldera es el responsable de la llegada de cayucos a Canarias y de las muertes de todos los inmigrantes durante la travesía Mauritania-Canarias, por lo que no puede tener la conciencia tranquila.

Democracia

Según parece, Israel es un país democrático, que tiene derecho a defenderse. Y además laico, oiga. La envidia de las “democracias” europeas, junto a los USA.

El Madrid de Capello

Ayer perdí 90 minutos de esta corta vida viendo el Trofeo Santiago Bernabeu en Cuatro, con el fin de deleitarme con el juego del equipo que pretende destronar al Barcelona. Reitero lo de perdí, porque no hay nada más aburrido que ver jugar a un equipo de Capello. Ya empiezan las justificaciones en el Madrid: que si el Anderlecht cambió 10 al descanso, que si una primera parte muy buena... Debí ver otro partido, pero me encontré a un segunda español que casi bailó al mejor equipo del mundo en la segunda parte. Fúrbol.

La vida puede ser maravillosa

Para los que ven la Sexta, claro. Los ciudadanos de segunda necesitamos pagar un decodificador TDT, o el Digital Plus o Retena (Telecable en Asturias). Y no me sale de mi hipotecado bolsillo...

5 comentarios:

Guaje Merucu dijo...

¿Problemas técnicos los tuyos?

Hace un rato había desaparecido mi blog enterito, no sé el motivo y no sé tampoco cómo lo he solucionado... Buff...

Debo de ser vitalista por preocuparme por estas cosas ;-)

gorki75 dijo...

Tenéis que empezar a hacer "copias de seguridad" con los posts publicaos, yo toy pensando seriamente en hacelo. Así nos pasó con la página del Raposu, que de la noche a la mañana nos la quitaron, y todo lo que colgamos no sé que fue de ello...

El Brujo dijo...

El último post que había colgado lo he perdido sin remedio, y no es el primero. Lo mejor será imprimirlos...
El hombre que duerme estaba jodido ayer, cierto...

Guaje Merucu dijo...

Suele estar jodido siempre, jejeje.

Chela dijo...

Yo almacenolo todo en una carpeta en mis documentos y punto.
De toles formes blogger tien muchos fallos. Debe ser por la cantidá de peña que andamos per akí.

A mi de repente, nun me aparecen los cambios, o nun me publica, y luego vuelvo a publicar y sale dos veces...
echabame la culpa a mi mismu y la mio ignorancia pero ya veo que ye cosa d'ellos Que mos devuelvan les perres yaaaa!!
jeje
Cuque eso de ADSENSE SERÁ DE FIAR?.PA AÑADILO A LVM-BLOG Y CON LES PERRES DIR DE CENA TODOS JEJEJE.