miércoles, 16 de diciembre de 2009

Me aburren...

La conferencia sobre el clima de Copenhague y la brasa que están dando...

Allí hay lo de siempre: políticos cobrando dietas y llenando hoteles de lujo y manifestantes antiglobalización pijo-grunges ejerciendo su papel de mártires del sistema que dominan sus padres (con excepciones). Porque ya me diréis a qué se dedican los manifestantes... o si han pedido días de asuntos propios para recibir ostias de la policía...

Y no estoy de acuerdo en que lo que se juega allí sea el futuro del planeta... es más bien el futuro de la humanidad... el planeta puede sobrevivir (y mucho mejor) sin nosotros, que somos su verdadero problema... Tendremos el honor de ser la primera especie que se extingue así misma, porque no creo que nadie piense que va a cambiar algo en la "cumbre"...

El caso Aminatu Haidar...

Supongo que soy poco solidario, pero es un tema que me la refanfinfla completamente... Aunque tengo que decir que, si Almodóvar se ha posicionado en un lado, seguro que yo pienso lo contrario... Desde luego que estoy en contra de la actitud de Marruecos respecto al Sáhara, pero no acabo de entender el circo que se ha montado estos días... que si huelga de hambre, que si ZP atontao, que si intercede Washington...

La lesión de Pepe...

Telediario de La Sexta, 14 horas, 15-12-2009, deportes: “el Barcelona se encuentra en Abu Dhabi para participar en [esa mierda de torneo de barrio en el que no juega el Madrid] el mundialito de clubes... pero antes [vamos con el tema importante] Pepe [el pacifista] que se perderá no sé cuantos meses, bla bla bla... y Roberto Carlos que se ofrece para volver y bla bla bla... Bueno y [tras 5 minutos], vamos con el mundialito [esa mierda de torneo de barrioen el que no juega el Madrid]...”

Joer, creo que con la TDT pillo gratis “Real Madrid Televisión”, qué suerte...

El Berlusconi...

Que sigue ingresado, por cierto... deben de estar operándolo a corazón abierto por la ostia recibida... o yo que sé, estará en rehabilitación... o sea, ¿te dan una pedrada en la boca y te pasas 3 días en un hospital? Seguro que tiene, encima, una planta del hospital para él sólo, y personas esperando a que se recupere Il Cavaliere para operarse... Está la cosa jodida en Italia...

El frío en España y demás tópicos...

Siempre digo que tengo que hacer un calendario en el que incluir las noticias tópicas que veo y leo divididas por meses. Estoy seguro de que todos los años es lo mismo... Pues ya estamos con el frío... que si no es normal que haga calor y una semana después frío... que si a abrigarse... que si los puertos cortados... las cadenas...

Y lo que nos queda por aguantar de paz y felicidad, la lotería y el tapar agujeros, los inocentes, cómo tomar las uvas, no cogas el coche, moderación al comer, la cuesta de enero...

1 comentario:

David Suárez Suarón dijo...

TRAETE LAS BOTAS DE FUTBOL PO SI ACASO JEJEJ