miércoles, 18 de febrero de 2009

La primera semana


Lucía cumplió ayer, exactamente a las 15.20 horas, su primera semana de vida. Como podéis ver en las fotos, a la tía le gusta la cámara...



De momento, Lucía ha demostrado cierto gusto musical, pues su disco preferido para conciliar el sueño es el "Watermark" de Enya, con el que se queda frita... habrá que esperar un poco para aficionarla a los Ramones...


Para celebrar su primera semana, ayer empezó a usar el chupete que, por cierto, le encanta...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

qué rica

gorki75 dijo...

en la segunda foto parece que pone la mano detrás de la oreja para oir mejor... ¿a Julito o a los Ramones?

El Brujo dijo...

De momento, sólo escucha a Mozart y a Enya... aunque igual Julito es un buen somnífero, no se me había ocurrido, jeje.

Guaje Merucu dijo...

Reitero mis parabienes sin pasteleos :-)

Anónimo dijo...

Está preciosa! Parece una muñequita... A disfrutarla chicos!

David Suárez Suarón dijo...

Muy guapa. Se parece al padre y a la madre jejej. ongurne

David Suárez Suarón dijo...

ongurne es la palabra de verificación que se me escapó.
Abrazos

gorki75 dijo...

joder, parecía vasco,je,je

Beat Xavi dijo...

felicidades una semana tarde, es normal que se quede frita con Enya a mi tambien me pasa.

gorki75 dijo...

A ver si cuelgas más fotos, que ya tará enorme esa guaja...