Queridos lectores, es para mí un honor poderos saludar en estas fechas entrañables, llenas de paz, amor y celebraciones familiares.
No ha sido un año fácil, como todos, pero con poco esfuerzo, nada de perseverancia y mínima tenacidad hemos llevado nuestro blog a buen puerto. Son casi una docena los lectores que nos visitan habitualmente, una cifra sin duda enorme, fruto de los valores predicados día tras día desde este lugar. Valores como la solidaridad, (con los hastiados por Fernando Alonso y la selección española de fútbol), tolerancia, (con aquellos políticos carentes de ella), y profundo respeto (a los bakalumbas y tuneros, verdaderos pilares de nuestra sociedad plural), se han convertido en nuestra seña de identidad...

“No puedo dejar de mencionar la tristeza que me han producido la lacra infame del estatut, y los feroces ataques a la religión católica, pilares de nuestro Estado, plural, formado por una gran diversidad de pueblos unidos en una idea común: España, país unido en torno a algo que, más que un documento, es una forma de vida, y que no es otro que nuestra Carta Magna, la sagrada e inviolable Constitución... Espero que en este año próximo reine la cordura y, mediante el talante, el diálogo, la comprensión y el respeto a los derechos sagrados de la Patria, recuperemos los valores que han caracterizado a los españoles desde tiempos inmemoriales.” (este párrafo me lo ha pasado mi amigo J. C. Bourbon).
Sin más, me despido deseándoos para el próximo año que nos quedemos como estamos, por lo menos...
FELIZ (FALSEDAD) NAVIDAD.